...con efe de foco fundido, fallado y explotado...aunque no lleve efe.
Chaaaaale..
Ayer llegué bastante cansada del jale (con eso de que me fui a acostar a las 2 y me levanté a las 4:45 a.m.), me metí a bañar por segunda vez en el día, y sin cenar ni nada, me largué a tirar a la cama (..después de poner a cargar a mi iPod completamente drenado de batería :\).
..A las 8:40, me levantan unos pinches aullidos re'cabroooooooooooones, y me asomo por la ventana de mi cuarto en el segundo piso...y veo que atropeyaron a Mecatito, el perro botanitas de dos casas abajo :(.
No sé si me impactó por la forma en que lo veía que se revolcaba, o por la forma en que me despertó...Pero, después de llorar por veinte minutos, me dormí otra vez.
...Para revivir en un sueño, con lujos y detalles, cómo atropellaban a la Loba (ver post del 17 de Septiembre), en vivo, a todo color y en High Def.
Desperté otra vez llorando, y esta vez no me pude calmar por cuarenta minutos. Me duermo, hecha una mierda psicológicamente.
...A las 11:30 la Rana me levanta y nos vamos a cenar (...soy una cerda feliiiiiiiz :D). Nos frustramos por dos horas y media con Godo'War (malditos Kratoooooossssss!! >:(), y luego unos madrazos mutuos en el Street Fighter 3rd Strike.
...Chun Li es mi gallo 8).
..Y ahora llego del jale..y me salen con que el dueño del perro resuscitó a Mecate. ¡Qué padre!
...A mi no me la juegan. The lights are on, but Mecate's not in. He leído demasiado Stephen King como para no saberlo.
Y de 4 a 6 de la mañana soñé con una legión de zombies caníbales --que incrementaba sus números exponencialmente-- que me perseguía por todas las peores colonias de Tijuana.
An accomplished liar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment