Aight. So, la verdad es que a veces no tengo ni para comer los últimos días del mes, o para echarle gota al carro...
Ayer, regresé con los calcetines esponjositos (llegando al trabajo, mi supervisora y yo llevábamos tenis delgados y accidentalmente pisamos un charco que nos empapó hasta los tobillos) a desayunar tacos de birria a TJ (highlight del día..ffuuoooot..piiiiiiincshes tacos), cansada hasta la madre. Manejando por el Insurgentes, me acordé que hay multitud de puestos, rarezas, tesoros y...uh, freaks que ver en el recién-descubierto (i.e., visitado por mí) Suá Mí (la pronunciación correcta es todo lo que importa) Siglo XXI.
Traté de encontrar el mismo lugarcito donde encontré la figura grande del Arcángel Gabriel la semana pasada, pero no tuve suerte. (Tengo a los siete en versión miniatura; quería la versión grande de Rafael.
..Aunque el Arcángel Jofiel estaba con madre con esa mirada absorta hacia el cielo y espada desenvainada :O
....Carajo. Tengo una *pota* obsesión por tener completos sets de la misma cosa.)
Enseguida me lanzé sobre el puesto clandestino de (en su mayoría) versiones chinas de todo lo relacionado a anime/manga, pero esta vez sólo tenían un wall scroll de Saint Seiya (los Guerreros de Asgard y Hilda; había uno de Seiya en-Sagitariado, pero, bleh, Seiya).
Más adelante, en un puesto de animales (de'sos de los reportajes sobre el mercado negro en Tepito), vi escorpiones (negros y calotes, que le romperían la madre sin esforzarse a mi pobre y desabrido Milo :(), peces, sanguijuelas, tortugas, un urón (...con 'h'?), y..
..cacatúas.
20 minutos y 518 pesos más tarde (fueron 18 pesos del alpiste vitaminado), traía a Komachi a casa.
Bienvenido a este apestoso clan, Komachi. Ahora seremos dos los jodidos.
[Komachi]
...Para curiosos (o los que no saben de qué madres hablo), esta es Komachi:
[Komachi, de Samurai 7]
'Komachi'? Hey, no sé. Mientras caminaba de regreso al carro se me incrustó en la mente.
Komachiiiiiiiiii...nnngáratumadre.
No comments:
Post a Comment