♪ La cucaracha, la cucharacha...yaaa no puede caminar ♪
Tenía pensado dejar de lado las quejas del viaje...pero hay una, uuuuuuna sola que siento merezco ventilar.
Cuando me metí a bañar el viernes en casa ajena, me quedaba la regadera un poco cercana a la cabeza (bueno, en realidad, me tocaba la parte de arriba). Mientras me lavaba el cabello, andaba toreando la regadera para no pegarme. Aunque un par de veces sí hice contacto, fue leve, con cuidado.
Agarré acondicionador y me lo comencé a untar en el cabello, y cuando me pasé una mano por la parte de atrás de la cabeza sentí algo aguadito semi-sólido.
Me fijé en mi mano, creyendo que se trataba de un poco de acondicionador coagulado (?). Entre los últimos rastros de acondicionador Dove que tenía en la palma de mi mano había una cucaracha nadando.
...Permítanme.
..Ya. Ya se me pasó. Puedo continuar.
Sacudí la mano como loca y la aventé contra la pared. Como no quería espantar a la demás gente en la casa (eran las 0700 am y algunos seguían dormidos), me limité a recitar una letanía interminable de grocerías a velocidad máxima dentro de mi cabeza (se leería algo así como NOMMESHIJOESUCHINADAMAREQUEASCOCBROOOOONWACALE--!!). Pegué un brinco enorme cuando calló al piso y me aseguré de que la perra (...sí) no se moviera más. El corazón me latía a mil por hora...y admito que tenía ganas de llorar de frustración y asco (lo único que me detuvo fue una voz dentro que me dijo "maricona").
Por si las dudas, agarré mi jabón de barra y lo levanté por arriba de mi cabeza, lista para recetarle una aplanadora. No pasó nada.
Inquieta, terminé de enjabonarme el cuerpo en friega. Cuando me faltaba nada más la cara, hesité un segundo. Hice mucha espuma en mis manos, aguanté la respiración y me tallé el rostro lo más rápido posible--estamos hablando de que casi me arranco la piel por la fuerza con que lo hacía.
A medio enjuagar, sin embargo, me ganó el pánico: abrí un ojo para checar que todavía estuviera muerta la intrusa...y me entró montón de jabón.
Cinco segundos después cerré el agua y me salí de la regadera. Y el ojo derecho me ardía hasta su pelona madre.
Me sequé, me cambié y salí del baño. Seguí con mi día, como buen soldado.
...Sí. A Gonzo le dan asco las cucarachas.
...BUENO ¿Y? :indignado:
FUCKEN CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :(
ayayayayayyyynomamesqueascoooooo
Monday, August 25, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment