Thursday, June 04, 2009

LOLNOPE

...Quesque siempre no.

El Martes, 2 de Junio del 2009, a las 17:00 horas del Pacífico, los incautos compradores de Wal-Mart del área fronteriza de San Diego pudieron haber visto a una tipa con una sonrisa retrasada y la mirada perdida, semi-danzando entre los anaqueles, eligiendo artículos para su carrito de compras tan bizarros como sal sazonada, mostaza, 3 litros de jugo de naranja, un galón de agua, palillos, una barra de Roman Meal y las películas ‘Fear and Loathing in Las Vegas’ y ‘Scarface’. Si llegaron a estar lo suficientemente cercanos a ella, quizá también escucharon que tarareaba una canción, y algunos contados quizá pudieron discernir que era una versión trance-remix de ‘O Fortuna’.

Lo que no saben es que era yo en BLISS MODE: ON, en las nubes por mi racha de buena suerte. Me sentía embriagada por la Trifecta (ver entrada de blog anterior) y con ganas de celebrar. No tomo entre semana, y menos cerveza, pero cuando pasé por los refrigeradores y vi el cartón de Bud Light, dije, ‘FUCK YEAH CELEBRATE GOOD TIMES’. Y me hubiera tomado cuando menos seis yo sola esa noche, de no ser que decidí tomar el cartón cuando pasara de regreso para ir a pagar a la caja...y se me olvidó.

Llegando a la casa, avisé a un par de almas por teléfono sobre la noticia del trabajo. Decidí que Shura también merecía su Navidad y le di un hueso, y me preparé una cena (para mis estándares) despampanante (tardé casi hora y media cortando verduras, preparando y cocinando...y de pronto recordé por qué no me tomo la molestia de hacerlo más seguido).

Ya todo mundo (yo incluída) había comenzado a hacer planes sobre el nuevo puesto en cuanto me lo ofrecieron. Mi futura supervisora me llamó ese mismo día y me rafagueó con una tras otra: información personal, instrucciones, recordarme sobre papeleo que probablemente voy a necesitar, que si hablé con mi actual supervisor, que si qué dijo, medidas, signo zodiacal, bebida de preferencia, pasatiempo favorito, etc. Me pidió que me diera una vuelta por su oficina después para hablar de más cosas, y dijo que lo más probable era que a más tardar el 22 de Junio ya estaba trabajando con ellos, porque ella iba a machetear sobre los encargados de procesar el papeleo.

Sonreía al concluir la llamada. Recordé lo ocupada que estaba siempre en mi viejo puesto, los compañeros y los buenos tiempos, y pensé, “‘Che Gonzo, regresamos a las viejas andadas.”

Y de pronto...en el cielo despejado aparecieron nubes que anunciaban la venidera tormenta.

‘Todo fluye bien. Demasiado bien. Van a cambiar de supervisor del área en menos de dos semanas: seguro el proceso se estanca entonces, cuando se pierda rastro de los documentos durante la transición. O en cualquier momento me avisan de que “no fue aprobado por el departamento de Recursos Humanos”. O algún ardido apela la decisión y hace que sometan a reconsideración a todos los candidatos de nuevo. O cambio de opinión cuando me digan que mis días de descanso (¿¿no más ViernesSábaDomingos libres??) y horas de trabajo van a cambiar. O...’

Y así me la llevé. Pero me apliqué una sonora cachetada y me dije, a la S.O.A.D., “WAKE UP.”

Me tranquilicé. Típico de mí de ver cómo van a fallar las cosas antes de que comiencen. Pensé, ‘O amargosita de yo: si las cosas desean fluir impecables, tú déjalas.’ Y cha-rán, Hakuna Matata, todo olvidado.

...

Pos ayer valió madre.

Llegó el jefe de mi supervisor actual con los papeles de mi trámite en la mano, y medio incómodo por tener que ser él quien me daba la noticia, me dijo que de pronto teníamos que esperar a que mi supervisor regular regresara de vacaciones el 15 para hablar con él, a pesar de que el supervisor temporal ya había dado el visto bueno.

“Sólo como cortesía,” me dijo. “No quiero que te vayas a meter en problemas y vayan a quedar mal las cosas entre ustedes dos,” refiriéndose a mi supervisor y yo. “Cuando llegue le decimos como está la situación y vemos a ver si él no tiene inconvenientes con dejarte ir.”

Y yo, PUSSY alma complaciente que soy, dije, “Ah, sí sí, no hay problema.”

...

A continuación, mis verdaderos, desenfrenados sentimientos al respecto, sin censura:

NO MAMES.

¡Me acaban de cambiar el supervisor de la noche a la mañana, estuvo aquí tres días (todos ellos traumado con el suelo de su oficina y haciendo que lo barrieran, trapearan y enceraran hasta que pudiera ver su Narcísico reflejo en él), y después se fue de vacaciones por tres semanas y dejó a alguien más encargado en el puesto!

¿¿Y yo qué jodida culpa tengo??

Si me deja ir, quizá en el improbable futuro él vuelva a ser supervisor mío y me haga la vida imposible como retribución. Si me retiene, yo le hago la vida imposible a él ahorita. ¿Ve? ¡Nadie gana! ¿Por qué chingarnos mutuamente? ¡Sólo déjeme promoverme y sea feliz!

FFFFFFFFFUUUUUUUUU :RAEG:

Eso me pasa por cantar victoria prematura. La siguiente vez, hasta que no esté trabajando, el mero día, en la silla de mi nueva oficina y reciba el primer cheque, pura madre celebro ni me emociono.

Y, para rematar, NO MAMES PART DEUX: ahorita me llegan con la noticia de que David Carradine, el mismísimo Mr. Kung Fu Kill Bill, está muerto.


Bang bang: you're dead, daddy.

..Me cae que ahora sí me compro el cartón. ‘Che mundo hediondo.

Este mundo ya no es weno.

4 comments:

AlexaCrow said...

Animo Alexis....... ojalá sea solo un retraso en los planes.


Yo estoy en el limbo también, no se si estoy aquí o estoy allá... pero bueno. Veremos que pasa en los próximos días :)


:abrazo:

· · Archængel · · said...

Gracias, Ale. No sabía que también te la estaban haciendo cardiaca a ti en tu trabajo. Mal, mal plan.

San Kill Bill Carradine, socórrenos :lluvia:.

Taboo said...

hahaha

Ahhhh mundo hediondo!!

diugo...


lastima que las cosas no pasaron como ud queria :$...


pd.. a mi me va bien shido en mi trabajo :$

· · Archængel · · said...

Mmm..

Ese tal 'Taboo' como que me suena...

Se me hace conocido.