..estar en cualquier otro lugar. En cualquier otro lado, menos en TJ.
Ser cualquier, toda otra persona sobre la faz de este planeta. Que mis memorias--que tantas cosas grabadas en sensaciones, lugares y personas--dejaran de ser mías, se volvieran hoy ajenas y se negaran a reconocerme cuando un día les rogara se incorporaran a mí de vuelta.
Pero el día de hoy, el día de hoy renuncio a todo ello. El día de hoy..soy todo, todos, menos yo.
- - -
Algún día..
..Algún día veré, al atardecer, toda la ciudad de Atenas desde lo más alto, desde la Acrópolis..y la grandeza de las ruinas y memorias ahí enterradas resonarán por primera vez en un largo tiempo, vívidas y orgullosas, desde mis adentros.
Juntaré..observando el más solemne silencio y respeto..las delicadas, frágiles sakuras en mis manos mientras descienden lentamente desde lo más alto de los árboles..marcando el fin a la infancia y la inocencia..de tantas cosas.
Encontraré, finalmente..la paz por la que el alma tanto ansía, muda, afligida y violenta; llegar a un estado perfecto..todos queremos eso. Pero al buscar conscientemente, nos perdemos en el vientre de la incertidumbre, la desesperación y las lágrimas.
Porque no sabemos lo que queremos.
..Llegaré ahí, algún día--así tarde diez segundos o un siglo. Estar de pie, ver que el sol renace de las tinieblas..
..no estaré frente a tí.
Mi objetivo--fin--único...Prometo que estaré a tu lado.
La mejor, más bella y satisfactoria manera de llorar es sin saber ni tener motivo para hacerlo.
..Hm.
- - -
Hace unos minutos compré un boleto via internet, en www.ticketmaster.com. Me cobraron unos absurdos"cargos de conveniencia" que no son nada convenientes. Gasté un total de 71 bolas, y ni siquiera corrí con tanta suerte como para conseguir asiento cercano al escenario. Aunque no estuvo tan mal. Es decir, pudo haber estado peor. Estoy asumiendo (y dormiré de hoy en delante con los dedos cruzados) que alcanzaré a distinguir al artista, y que no se me desaparecerá detrás de las malditas bocinas ni nada por el estilo.
¿A quién es que voy a ver, y por qué la hago tanto de pedo?
El 21 de julio del presente año, el venerable señor de cabellera dorada y voz sagrada, Robert Plant, dignará a la ciudad guajolotera de San Diego con su presencia, en el Embarcadero, detrás del Convention Center.
Y, explicando la desesperación y ansiedad que vivo día a día (..sobrevivida, más bien, por mis colegas de trabajo y por amistades y familia en casa), es que el señor tiene, qué, unos 55 ↑ años, y muy aparte de que es la primera vez que lo veré en vivo aventándose joyitas de tiempos Zeppelianos y más para'cá..
no tengo muchas fe en que Plant tenga en el futuro cercano planeado volver a darse una vuelta por estos rumbos. Y más que por la duración de la gira, lo digo por la alta probabilidad que hay de que estire una pata.
ahem. Perdóne usted, Sensei Plant, mi insolente expresión de temor por su vida.
La mortalidad apesta.
Anyway, pasando a cosas más triviales y molestas...
Híjole, de verdad que lo lamento. Ser callada no quiere decir que me llevo el título de 'candidata más probable de ser chamakeada', o sea, pendeja. Pero qué divertido es hacerlos pensar eso.
Está este tipo en la oficina que parecía a todo dar, y me está tirando el canino macizo. (Primera señal de que hay algo mal con él.) Quizá nomás sea porque soy la nueva. (...Prefiero no pensar en otras, menos posibles / factibles, pero más entretenidas razones). Y a mí, sinceramente, me vale madre. Mi atención se encuentra ausente por el momento. Pero a este gañán nunca le he tomado la palabra, ni por las persistentes invitaciones que me ha extendido a 'x' o 'y' cosa, ni por las agradables pláticas que insiste en entablar (segunda señal. aquellos que han hablado conmigo entenderán). Y no es que esté tirado a la desgracia. 'Tá pasable, lo admito. No lastima la pupila. Pero algo anda mal. Eso dice mi sentido arácnido.
Y resulta que tengo la razón.
Resulta, niños y niñas, que este calladito especimen, a toda madre, tiene ya a su honey. Y, eso no me sorprende (..casi nada ya, a decir verdad), neh, para nada. Me indigna? Quizá un poco. No me interesa, pero me molesta. Me pone a pensar en lo gandalla que son algunas personas. En lo chingativas. En lo valemadristas que son algunos con lo que tienen, que arriesgan todo lo precioso que tienen con y por su estupidez. Por calenturientos. Y descuidados.
Y no vale la pena quebrarse la cabeza ni el corazón por alguien así.
Lo siento por tí, chica suya. Ponchito es todo un player.
Y, mi'jo, si no me interesabas antes, sólo acabas de patalearle todavía más lejos, a la velocidad de la luz.
..¿Qué es...exactamente lo que hago...para atraer esta rachita de Casanovas perdedores..?
sigh.
..The fuck is wrong with me?
Don't think about that. Too many possible explanations.
Necesito relajarme. Pronto.
Wednesday, May 11, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment