Mecha corta. Mmmmuuuuuuuy corta.
Gracias (en gran parte) a unos asuntillos financieros garrafales que tengo por ahí, no he podido dormir bien...o en absoluto, casi.
Así pinta mi patrón de sueño estos últimos días:
· Jueves: hora cuarentaycinco.
· Viernes: cinco y media.
· Sábado: cinco y media.
· Domingo: hora diez.
· Ayer: cinco horas.
Y wacha la lógica:
Si Gonzo está en la oficina o manejando → muriéndome de sueño
Si Gonzo está en casa → totalmente alerta
What??
Lo extraño es que, pues...no tengo sueño en la noche. Estoy cansada, sí, desde luego; pero al acostarme, me resigno a estudiar el techo como por media hora...para después volverme a levantar y buscar qué hacer.
Sé que van a haber consecuencias. Mi sistema inmune siempre es el primero en pagar platos rotos y joderse, y acto seguido me dan en la madre gripa/tos/jaqueca/artritis/enfisema/cirrosis, todas simultáneamente. Y las ojeras enormes de ley, af cors.
...Pero lo peor de todo esto es el humorcito que me traigo.
Ahora iban y venían de mi oficina, la carrilla un poco más tangible que de costumbre, pero nada muy pesado. Conforme el día avanzaba, sin embargo, el temperamento y la impaciencia iban empeorando con cada interrupción y cada llamada que contestaba.
En el mejor de los casos, tan mamila andaba que a un amigo que me llamó emocionado para ponernos de acuerdo para salir este fin (como habíamos venido planeando desde hace meses sin suerte) y le contesté con un "meh". Como no le ofrecí ninguna excusa en particular, se agüitó; y en un momento bastante non-Gonzo...me empecé a burlar de él—al grado de que se vió obligado a disculparse y colgar. Me le quedé viendo a la bocina, sonreí incrédula, y luego me solté riendo hasta que me dolió la cabeza (...who knows what that was all about).
Más tarde, ya cuando nada más tenía ganas de descansar la frente en el escritorio y dormir, llegó uno de los empleados que superviso para pedirme algo...y por muy, muuuuuuuy poco (me le quedé viendo por un largo momento, como esperando a que el pendejo insolente me leyera la mente, se disculpara y desapareciera) le miento la madre y me levanto a cerrarle la puerta en la cara para que dejara de estar chingando.
Tuve que considerarlo un momento. Un largo, tenso y eterno momento.
Siendo la realidad que mi tiempo de prueba no ha concluído (vamos Agosto 31..!!), no quise mostrarme demasiado confianzuda.
...En todo caso, el tipo nunca sabrá lo cerca que estuvo a que Gonzo se le aventara a la yugular.
I'MMA FUCK YOU UP SON
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
odio esos dias de insomnio lo poenen a uno neurotico, no e suno mismo pero no lo va a aceptar uno hasta que logre dormir y votlear hacia atras.
Mas unos?
uno uno uno..
mierd. te acompaño hoy en lo de mecha corta, tengo ganas de golpear a alguien que se lo merezca.. pero no mas no hay nadie cerca.. :'( maldita seaaaaaaaaaaaa donde estan los idiotas cuando se necesitan como colchones de golpeo?!
N'oooommbre...Y ayer que finalmente me eché una siestita porque me ganó el cansancio, me despierto y ya se me había pasado el discurso de Obama :|. 'Ora sí que andaba sin mecha, de plano.
Y tú de mecha corta también? Y eso?? Tu enanita te tiene así de cansada??
Mientras, vamos a buscar al wey aquel...a tu vecino de la maceta.
Jajaja pues nada mas imaginte que quieras caminar todo el dia pero sientas que no puedes si notrae sla manod e tu madre en tu mano. Asi que ..madre orale para lo que la quiero. Ah si pero madre tenga list ami comida a la hora eh! a ver como le hace.. ah si y tambien cambieme el pañal pero quiero seguir caminando asi que ingenieselas.
Asi que te imaginaras que desde que descubrio la caminada no hemos salido de berrinche tras berrinche.. y pues igual fue cuando gateo hasta que se dio cuenta que no la pelo cuando berrinchea.. pero se tardo unos 5 dias y en esas estoy ahorita con lo de la caminada..
Y es cansado mentalmente. Plus colicos pues ya sabes.. :S acaba uno echando llamas por la boca. y lavandose los dientes eh!. Pero igual.. cuando no ando neuras es bien divertido.
Post a Comment