Tuesday, October 20, 2009

Martes de "Me Caga..."

Trivialidades reloaded

Me caga...

...cuando entro a un estacionamiento y lo que pudo haber sido mi lugar está ocupado...por un cretino que estacionó su camioneta en medio de los últimos dos espacios disponibles.

...cuando finalmente me animo a ir al cine...y todas las películas en cartelera son basura...3D.

...que el costal de comida que le compro al perro me cuesta un ojo de la cara...y al ingrato le fascinan las croquetas de mercado de 3 kilos por diez pesos.

...que tengo el desagradable (aunque involuntario) hábito de disculparme o agradecer a la gente...con una cachetada.

...cuando guardo el último traguito de la soda para le final de la comida...y justo cuando me estoy terminando el último bocado, pasa el mesero y se lleva el envase.

...cuando voy a WalMart por una sola cosa, con el objetivo claro y de entrada por salida...y hago fila en caja por 20 minutos.

...cuando solo falta una persona enfrente de mí para pagar en caja...y saca su colección de cupones, vales, estampillas y giros.

...que vivo a siete millas de la oficina...y tardo hora y media en llegar a mi casa cuando salgo de trabajar.

...que las vialidades más transitadas de Tijuana están en construcción...simultáneamente. TODAS.

...que tengo varios proyectos importantes en marcha al mismo tiempo y a todos atiendo...pero ninguno termino.

...que manipulen a la gente...y descubrir lo verdaderamente fácil que es hacerlo.

¿"Amargada"? ¿Yo?

Nadie te quiere...por ojete.

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja.. yo pago con puntos wey... no tiene nada de malo!


uno tiene que ahorrar... chingao